04/05/2020

Los shows de Movistar Fri Music, por streaming este fin de semana

Tini, Cazzu, Divididos y Ciro y los Persas, en casa.

Movistar / Gentileza
Movistar Fri Music

En primera fila y con distanciamiento social: los shows de Tini, Ciro y los Persas, Cazzu y Divididos en el Movistar Fri Music volverán a ser transmitidos este fin de semana, en una edición especial y "virtual" del festival, a través de las redes sociales de Movistar Argentina, Movistar Play y Movistar TV.

La acción sucederá desde este jueves y hasta el domingo, siempre desde las 21. El primero de los recitales será el de Tini, que inauguró el Movistar Arena a fines de 2019; en aquella oportunidad, la señorita Stoessel -acompañada por una plétora de bailarines, coristas y una banda ubicada a un costado del escenario de Villa Crespo- contó con Karina la Princesita y Luis Fonsi como invitados.

El viernes será el turno de Ciro y los Persas, reviviendo su presentación en el Paseo Hermitage de Mar del Plata ante unas 135 mil personas. En aquella fecha, el frontman demostró su capacidad para unir pasado y presente con altura, repasando desde clásicos de Los Piojos hasta canciones de su último disco, Naranja Persa 2.

La fecha del sábado tendrá a Cazzu como protagonista. Su show en el Movistar Fri Music Pinamar a principios de este año, con Ecko como invitado, fue una demostración de la potencia y el carisma de la jujeña, a fuerza de hits como "Chapiadora", "Ay papi" o "Tumbando el club".

Por último, el domingo, Divididos tendrá a su cargo el cierre del Fri Music "en casa". El recital, grabado en Mar del Plata en plena temporada de verano, fue una amalgama entre lo viejo y lo nuevo, lo propio y lo adoptado, lo local y lo internacional, con momentos icónicos como los homenajes sonoros a Pappo y Luis Alberto Spinetta.

Disponibles a través de los perfiles en YouTube, Facebook y Twitter de Movistar, la plataforma Movistar Play y Movistar TV, las transmisiones por streaming permitirán revivir desde casa (o disfrutar por primera vez) algunos de los mejores espectáculos de la Argentina, tal y como lo hicieron los más de 300 mil espectadores que los disfrutaron en vivo.