
Luego de agotar las entradas para su primer show porteño en cinco años, Los Fabulosos Cadillacs agregaron una nueva función en el Movistar Arena en mayo. La banda liderada por Vicentico y Sr. Flavio se presentará en Villa Crespo el 27 de ese mes, con entradas generales ya disponibles a través de la web del estadio.
El show en Villa Crespo será a cinco años de su última presentación en Buenos Aires, en lo que había sido un retiro silencioso por un tiempo indefinido. Después de la pandemia, Los Fabulosos Cadillacs retomaron la actividad con El león del Ritmo, una gira que ya hizo escalas en México, Colombia, Estados Unidos, Chile, Costa Rica y con la que realizarán su escala porteña del año próximo.
Esta nueva gira tendrá a la banda haciendo su debut en el festival norteamericano Coachella, donde compartirán cartel con Bad Bunny, Rosalía, Frank Ocean y Gorillaz. En septiembre, los Cadillacs irán a Zaragoza a ser parte del Vive Latino España junto a Andrés Calamaro, Carolina Durante, Julieta Venegas, Los Bunkers, Jorge Drexler y Sara Hebe, entre varios otros.
En el tiempo que la banda estuvo inactiva, los tres miembros principales de los Fabulosos Cadillacs priorizaron sus carreras solistas: Sergio Rotman lanzó Rotman y Odio; Vicentico publicó El pozo brillante, y Sr. Flavio se embarcó en 2019 en su Gira Sardinista junto a sus hijos Jay y Astor.