22/04/2019

Los Caballeros de la Quema harán un show en el Malvinas Argentinas

Buenos Aires esquina Vietnam.

Gobierno de la Provincia de Buenos Aires / Gentileza
Caballeros de la Quema

Tras su regreso en 2017, Los Caballeros de la Quema se presentarán por fin en la ciudad de Buenos Aires: hoy, la banda anunció un único show para el 22 de junio en el estadio cubierto Malvinas Argentinas. Por el momento no dio a conocer cómo se pueden comprar las entradas anticipadas.

“Uno más y no jodemos más. Será polvazo”, fue el texto que Iván Noble publicó en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que se anuncia la fecha y el lugar del recital. “Desde lo de La Plata, que fue un show que superó todas las expectativas que teníamos -las musicales, las emocionales y las de convocatoria-, siempre dijimos ‘Bueno, cuando se nos de la gana, hagámoslo de nuevo'”, le dijo más tarde el cantante a Silencio.

“Pasaron casi dos años de ese show; estuvimos casi todo ese tiempo sin vernos. Apareció una propuesta y nos parecía que tocar en Capital era una cuenta pendiente. Lo de La Plata fue un viernes y laborable, y a pesar de que fueron casi 30 mil personas, hubo gente que no pudo ir. Se alienaron los planetas, coordenadas de ganas y tiempo, no mucho más que eso”, asegura el vocalista de Los Caballeros de la Quema.

“Va a ser un show más largo que el de La Plata, calculo que durará unas dos horas”, anticipa Noble. El show “oficial” del regreso de Los Caballeros de la Quema fue el 23 de junio de 2017 y fue registrado en un doble CD y DVD, pero unos días antes la banda había tocado “de querusa” en el cumpleaños de Martín Rea, su manager histórico.