28/08/2019

Los Backstreet Boys volverán a la Argentina en marzo

¿Quién va a ir? Everybody!

Gentileza
Backstreet Boys Argentina

Los Backstreet Boys están de vuelta (alright!) y su próxima gira latinoamericana los depositará otra vez en la Argentina: el quinteto se presentará el 7 de marzo del año próximo en el Campo Argentino de Polo. Las entradas para el show, que será parte de Flow Music Experience, se venderán desde el lunes 2 de septiembre a las 10 a través de All Access y puntos de venta habilitados.

The DNA World Tour, la gira que traerá a los Backstreet Boys a la Argentina, también tendrá paradas en México, Costa Rica, Colombia, Chile, Uruguay y Brasil. Las primera visita del quinteto a Buenos Aires fue en 1998, en pleno éxito mundial, cuando hizo dos shows en la cancha de Boca Juniors. Como cuarteto, volvieron en 2011 para presentarse en el Luna Park, donde repitieron en 2015, ya con Kevin Richardson de nuevo en el grupo.

Más de 140 millones de discos vendidos certifican a los Backstreet Boys como la boy band más exitosa de la historia. Y ahora que los chicos ya crecieron, mantienen un público fiel en todo el mundo, que agotó entradas para sus shows de esta gira en Europa y Estados Unidos. DNA, el álbum que están presentando, fue publicado en enero de este año y les valió su primer número 1 en Estados Unidos en 19 años (el último había sido con Black & Blue).

Las entradas para ver a los Backstreet Boys en la Argentina saldrán en Preventa 1 desde $2500 + Service Charge. Una vez agotada esa instancia, automáticamente pasará al precio de Preventa 2. También habrá una preventa exclusiva para los clientes de un banco (hasta el 8 de septiembre o hasta agotar 14 mil entradas), que podrán pagar en tres cuotas. Y quienes sean parte de Club Personal tendrán un 15% de descuento en todas las entradas. Los paquetes de Meet & Greet se conseguirán a través de la web de la banda. El resto de los mortales podrá conseguir su ticket en efectivo en La Rural desde el 2 de septiembre. La venta de entradas a través de la web quedará habilitada para clientes de otros bancos a partir del 9 de ese mismo mes.