13/10/2022

Lollapalooza Argentina anunció su programación por día

Dejá que ocurra.

Lollapalooza

A tan solo dos días de haber dado a conocer su programación, Lollapalooza Argentina anunció cuál será su grilla por día para su edición 2023. Las entradas individuales estarán a la venta a partir del viernes 14 a las 10, a través de la web de All Access.

Las entraadas individuales tendrán un precio de 20 mil pesos más service charge, y cuentan con seis cuotas sin interés para las tarjetas American Express de un banco con capitales españoles, o 24 cuotas (con interés) para las demás tarjetas. Además, siguen a la venta los últimos abonos para los tres días de festival, quecon un precio de 50 mil pesos.

La programación completa de Lollapalooza Argentina 2023:

La octava edición de Lollapalooza Argentina se realizará el fin del semana del 17, 18 y 19 de marzo de 2023, y contará con transmisión por streaming a través de Flow. Los abonos que se pongan a la venta hoy tendrán 6 cuotas sin interés con la tarjeta American Express de un banco de capitales españoles, y hasta 24 cuotas con intereses con los demás medios de pago.

Después de dos años de ausencia a causa de la pandemia por el coronavirus, Lollapalooza Argentina regresó este año con una edición que tuvo como cabeza de cartel a Miley CyrusThe Strokes y Foo Fighters, en lo que fue el último concierto de Taylor Hawkins.