20/12/2019

Lollapalooza 2020: conocé qué artistas tendrán su sideshow

Solos y de noche.

Gentileza
Lollapalooza sideshow

Rita Ora, Nathy Peluso, LP y Lauv serán los artistas que, además de presentarse en la edición 2020 de Lollapalooza, tendrán su sideshow propio. Y la particularidad es que no serán todos en Buenos Aires. Las entradas para todos los recitales se podrán comprar acá a partir del lunes 23 a las 10. Los clientes de un banco tendrán una preventa exclusiva y podrán pagar en seis cuotas; quienes sean parte de Club Personal podrán adquirir sus tickets con un 15% de descuento.

El sideshow de Rita Ora será el 25 de marzo en el Teatro Vorterix. La cantante británica, que el año pasado publicó Phoenix, actuará también en la primera fecha de Lollapalooza 2020, al igual que Nathy Peluso y LP. Ese día lo cerrarán Travis Scott, Martin Garrix y Los Fabulosos Cadillacs. Nathy Peluso tendrá su sideshow en C Complejo Art Media el 26 de marzo. La lujanense radicada en Madrid publicó este año el single "Natykillah" y editó su primer libro, Deja que te combata.

Tras su reciente visita a Buenos Aires, LP hará su sideshow de Lollapalooza el 26 de marzo en Córdoba: será en Plaza de la Música. Lauv, por su parte, se presentará el 30 en el Teatro Vorterix. El cantante, compositor y productor californiano estará también un día antes en la última fecha del festival, que cerrarán Guns N' Roses, Lana Del Rey y Cage the Elephant.

El festival, como en todas sus ediciones anteriores, se realizará en el Hipódromo de San Isidro, y la jornada del sábado 28 será cerrada por The Strokes, Gwen Stefani y Armin Van Buuren. Todos los tickets para Lollapalooza 2020 se pueden comprar acá o en los puntos de venta habilitados de AllAccess.