02/06/2021

La Renga anuncia un nuevo show por streaming

Detonador de servers.

Daniela Amdan
La Renga

La Renga anunció un nuevo show por streaming para finales de este mes. Titulado Cuando la lumbre le dio, ahí fue cuando encendió, se transmitirá el 19 de junio a las 22 y las entradas ya se encuentran disponibles en la página oficial del grupo a un valor de $700. El recital virtual, una experiencia que la banda de Mataderos ya ha llevado adelante durante el año pasado, se suma a los últimos adelantos del próximo disco y a la revisión de su propio archivo que vienen llevando adelante en su canal de Youtube

Si bien no han compartido detalles con respecto al streaming que realizarán el 19 de junio próximo, podría esperarse que, al igual que en aquel de 2020, toquen en vivo desde su estudio. En noviembre del año pasado, Chizzo, Tete y Tanque hicieron su primer show virtual al que llamaron Inventa un mañana. En esa oportunidad se presentaron desde el estudio de la banda en Ezeiza y repasaron, principalmente, sus últimos discos y los adelantos del próximo trabajo.

Desde el 2019 que La Renga viene presentando una serie de singles. “Llegó la hora”, "Parece un caso perdido”, “Para que yo pueda ver”, “Flecha en la clave”, ”En bicicleta” y “El que me lleva” son los seis adelantos del próximo disco de estudio, aún sin fecha de estreno.

Por otro lado, desde su canal de Youtube, La Renga está compartiendo y revisitando su propio archivo audiovisual de recitales. En agosto del año pasado, por ejemplo, el grupo compartió un show del 2019 en Playa del Carmen, México. El último registro que subieron fue el de un recital del 2018 en Rosario, y en el canal pueden encontrarse videos del 2005 en Vélez o del primer River, en 2004.