13/10/2020

Kiss volvió a reprogramar su gira latinoamericana para 2021

A guardar el maquillaje por un tiempo más.

Gentileza
KISS

La visita de Kiss a la Argentina vuelve a postergarse. La despedida del grupo de sus fans locales se muda al sábado 23 de octubre de 2021, de acuerdo a lo publicado por la banda en su sitio oficial, pero se mantiene el lugar anunciado en la primera reprogramación: Costanera Sur.

Las entradas adquiridas para el show que debía realizarse el 9 de mayo son válidas para la nueva fecha 2021 y la producción explicó que el Campo VIP y el Campo General respetarán las mismas ubicaciones. Pero otros sectores serán reubicados: todas las Plateas pasarán a Campo VIP, y las Preferenciales incluirán un accesorio oficial de Kiss. Quienes deseen solicitar el reembolso de su entrada podrán hacerlo a partir del jueves 15 de octubre hasta el domingo 1° de noviembre.

La fecha original del concierto debía ser el 9 de mayo pasado, pero la pandemia obligó a mudar la fecha a noviembre, algo que tampoco ocurrirá por motivos obvios. "Para nuestra gira mundial End of the Road planeábamos que el COVID-19 se hubiera ido y nos permitiese a todos vernos en noviembre y diciembre de este año", arranca el comunicado publicado por Kiss.

"Lamentablemente, ese no es el caso. La seguridad de todos los involucrados fue siempre nuestra prioridad número uno", agrega el mensaje que confirma también las nuevas fechas en el año próximo para Bogotá (10 de octubre), Lima (12), Santiago (14), Sao Paulo (16), Riberiao Preto (17), Curitiba (19) y Porto Alegre (21).

La reprogramación obligó a Kiss a tener que dar de baja los shows que tenía pautados en El Salvador, Costa Rica, Paraguay y parte de Brasil. "Queremos agradecer a nuestros increíbles fans por su paciencia, apoyo y lealtad a través de estos tiempos imprevistos", agregaron.