02/10/2019

KISS se presentará por última vez en la Argentina en mayo

Buenos Aires Rock City.

DF Entertainment / Gentileza
KISS

KISS regresará a Buenos Aires para presentarse por última vez ante el público argentino, como parte de su gira de despedida "End of the Road World Tour". El cuarteto liderado por Gene Simmons y Paul Stanley tocará en el Campo Argentino de Polo el 9 de mayo del año próximo y será parte del ciclo Flow Music Experience.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 10 de mañana jueves acá sólo para los clientes de un banco y para el público general únicamente en efectivo en puntos habilitados (mañana sólo en la boletería de La Rural y desde el viernes 4 también en la del teatro Vorterix). La Preventa 1 tendrá tickets desde $2500 + service charge, y una vez agotada se pasará automáticamente al precio de Preventa 2 (y así sucesivamente). A partir del 10 de octubre será la venta general con tarjetas de cualquier banco y en efectivo. Los clientes de Club Personal tendrán 15% durante todo el período de venta.

En septiembre de 2018, KISS anunció la realización de su gira de despedida durante su presentación en el reality show America’s Got Talent. Al final de su interpretación de “Detroit Rock City”, Stanley afirmó: “Esta será nuestra última gira, la más explosiva y la más grande que hayamos hecho. Quienes nos aman, vengan a vernos; y si nunca nos han visto, ésta es la ocasión”. Los fans que saquen entradas para el show tendrán la posibilidad de adquirir también un paquete limitado de meet & greets en la página de la banda.

En el comunicado con el que se presentó la gira, la banda insistió: "Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos... Sin pedir disculpas e imparables".

La primera llegada de KISS a Buenos Aires fue para el Monsters of Rock de 1994, cuando la banda debió agregar tres shows en el estadio Obras. Tres años más tarde, Simmons y Stanley regresaron, pero esta vez acompañados de los otros dos miembros originales, Ace Frehley y Peter Criss. Ese cuarteto volvió para la presentación de Psycho Circus en 1999, en la que fue la última visita por más de una década. Ya con la formación actual, hubo shows en River en 2012 y en Vélez en 2015.