15/12/2021

Khalid regresará a la Argentina en 2022

La revancha.

Gentileza
Khalid-prensa-2000

Khalid anunció su regreso a la Argentina para 2022. El cantante y compositor estadounidense volverá al país para presentarse el 16 de junio en el estadio Luna Park. La presentación del rapero multipremiado, que fue parte de la edición local de Lollapalooza 2018, se da en el marco de la reactivación de las visitas internacionales de la mano de festivales, shows reprogramados y nuevos anuncios. Las entradas estarán disponibles para su venta desde las 10 de la mañana del jueves 16 de diciembre a través de Ticket Portal

El artista nacido como Khalid Donnel Robinson llegará a la Argentina por segunda vez para presentar Scenic Drive, su último disco, que se pasea por los matices soul de su voz con la naturaleza musical del r&b, el pop oscuro y el trap más puro. Su debut en suelo porteño (en rigor, bonaerense) fue como uno de los números más destacados del Lollapalooza del 2018, cuando irrumpió sobre uno de los escenarios principales entre sintetizadores y coreografías. Ahora desembarcará en el Palacio de los Deportes para presentar un álbum que vio la luz luego de un largo tiempo sin nuevo material. “Siempre me pone nervioso lanzar música nueva, pero puedo decir honestamente que este es un proyecto que voy a guardar cerca de mi corazón para siempre”, dijo al momento del estreno. 

Khalid irrumpió en escena en 2017 con American Teen, su disco debut. Ese trabajo le valió un galardón de doble platino por su éxito en ventas y streaming. Free Spirit, el disco que publicó en 2019, fue certificado platino por sus más de 11 mil millones de reproducciones en plataformas. En tan solo cuatro años desde su aparición, y como reflejo de su ascenso meteórico, Khalid cosechó seis premios de Billboard Music Awards, tres American Music Awards y distinciones en las distintas premiaciones de la cadena MTV.