21/11/2018

Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y Twenty One Pilots encabezarán Lollapalooza 2019

Festival de tres días, la revancha.

Lollapalooza Argentina

Misterio develado: la sexta edición de Lollapalooza Argentina tendrá a Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y Twenty One Pilots como cabezas de cartel, en un line up variopinto que, entre un centenar de artistas, también incluye los nombres de Lenny Kravitz, Sam Smith, Kamasi Washington, Steve Aoki, Macklemore, The 1975, St. Vincent, Interpol, Post Malone, Foals, Bring Me the Horizon, Snow Patrol y Greta Van Fleet.

En la cuota local de la programación, que encabezan Fito Páez y Juana Molina,  también se destacan Vicentico, La Mona Jiménez (replicando el fenómeno de Damas Gratis en la edición del año pasado), Lali Espósito, Cazzu, Wos, Neo Pistea, Perota Chingó, Escalandrum, Bambi, Perras on the Beach, Dakillah, Barbi Recanati y Yataians, entre otros. Debajo podés ver el listado completo:

Lollapalooza

Al igual que en todas las ediciones anteriores, Lollapalooza Argentina se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro y, al igual que la última vez, contará con tres fechas en vez de dos, del 29 al 31 de marzo (siempre y cuando los factores climáticos lo permitan). Con todas las preventas agotadas, la única manera de conseguir los últimos tickets es comprando abonos de la categoría Precio Final, con un costo de 6500 pesos más service charge a través de la página del festival. Se trata de la última etapa de venta, por lo que una vez agotada no habrá más abonos disponibles, y sólo podrás asistir a otro festival: Lolla Mento.

La última edición del festival tuvo como cabeza de cartel a Red Hot Chili Peppers y The Killers, y también contó con shows destacados de Liam Gallagher, Lana del Rey, Spoon, Wiz Khalifa y Metronomy. La tercera fecha del Lollapalooza, que tenía a Pearl Jam, LCD Soundsystem, The National y David Byrne como platos fuertes, debió ser suspendida después de que una tormenta eléctrica castigase al predio de San Isidro.