24/11/2017

Katy Perry vuelve a Buenos Aires en marzo

I went to Argentina and I liked it.

Glenn Pinkerton / Las Vegas News Bureau / TheNewsMarket
Katy Perry

"¿Boludo? What does 'boludo' mean?", le había preguntado Katy Perry a un fan promediando el segundo show que ofreció en la Argentina, en octubre de 2015. La californiana tendrá una nueva oportunidad para aprender el slang local: hoy confirmó que se presentará el domingo 11 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires, como parte del denominado Witness Tour.

"Sudamérica: su chica verdadera está yendo para allá como ustedes sabían que lo iba a hacer", escribió la intérprete de "Roar" en sus perfiles en redes sociales. "Morta Linda", agregó a modo de cierre, citando una serie de palabras que reconoció en los comentarios de sus seguidores de esta parte del mundo.

La recorrida comenzará el 8 de marzo en la Pista Atlética de Santiago de Chile, y luego del paso por Buenos Aires seguirá por Brasil (Curitiba, San Pablo y Río de Janeiro) y Perú (Lima). Tras un parate de poco más de un mes, Perry retomará la gira en mayo con cinco fechas en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Las entradas para el show porteño estarán disponibles a través del sistema Livepass, a modo de preventa a partir del lunes 27 para los clientes de un banco, y dos días después para el resto de los mortales. Los precios oscilarán entre $ 1250 y $ 2500 más service charge, según se trate de campo general o "preferencial".

Katy Perry lanzó Witness, su quinto álbum, en junio de este año. "Es un punto de partida y una evolución que tengo que hacer", le dijo a The New York Times, marcando que había dejado de lado su antigua personalidad. "No la maté, porque la amo, y ella es exactamente lo que tenía que hacer en ese momento -aclaró-. No soy una experta en mentir, no engañé a la gente, tan solo estaba siendo yo. Y ahora esta soy yo".