05/09/2019

Kaiser Chiefs abrirá el show de Muse en Buenos Aires

Ricky Wilson e-e-e-es un pato.

Gentileza
Kaiser Chiefs

Kaiser Chiefs será la banda invitada en el show de Muse en Buenos Aires. El grupo liderado por Ricky Wilson se sumará también a los locales Airbag y presentará las canciones del flamante Duck en el concierto que dará el trío comandado por Matt Bellamy el próximo 11 de octubre en el Hipódromo de Palermo, como parte del Simulation Theory World Tour.

Lejos de ser unos debutantes en suelo porteño, Kaiser Chiefs llegará por quinta vez a la Argentina. La banda tocó por primera vez en Buenos Aires como parte del Personal Fest 2008 y regresó al país en 2013, en el marco del festival Pepsi Music, esta vez con un show por su cuenta en La Trastienda al día siguiente. En 2015, Wilson y compañía abrieron el show de Foo Fighters en La Plata, y regresaron a Buenos Aires al año siguiente para presentarse de nuevo en el local de San Telmo.

Las entradas para el show de Muse + Kaiser Chiefs + Airbag están disponibles a través del sistema All Access y puntos de venta habilitados, con precios que van desde los 2500 a los 4500 pesos, según la ubicación. Además, los clientes de un banco podrán abonar en tres cuotas sin interés.

Al igual que los shows de Metallica y Tove Lo, la doble fecha de LP y la edición 2020 de Lollapalooza Argentina, la fecha compartida entre Muse y Kaiser Chiefs forma parte de la plataforma Flow Music XP. Esto implicará -para los clientes de Personal y Cablevisión- el acceso a la transmisión en vivo del recital vía streaming en octubre.