15/11/2021

Justin Bieber regresará a la Argentina en 2022

Para los que no lo saben, es de Piscis.

Gentileza
Justin Bieber

Tras ocho años sin venir al país, Justin Bieber anunció una fecha en la Argentina para el 10 de septiembre del 2022 en el Estadio Único. Embarcado en el Justice World Tour, una gira que lo llevará por más de 20 países y 90 shows, Justin dará un show en La Plata para presentar Justice, su último álbum de estudio. Las entradas saldrán a la venta general el viernes 19 de noviembre a las 12 del mediodía, aunque los clientes de un banco podrán acceder a una preventa desde el miércoles 17 de noviembre hasta el viernes, siempre a través de LivePass.

El Justice World Tour comenzará en mayo de 2022 en Monterrey, México. Luego, Justin Bieber llevará su gira por Dinamarca, Suecia, Finlandia, Australia y otras latitudes hasta llegar a Polonia en marzo de 2023. Su show en el Estadio Único significará su regreso al país tras la recordada y fallida última fecha de su desembarco en el estadio de River en 2013, cuando el canadiense debió abandonar el escenario por un malestar gástrico. En esa misma gira, además, dio origen a un conflicto legal que le imposibilitaba venir a nuestro país y del que luego fue sobreseído, tras un cruce con un fotógrafo a la salida de un boliche porteño. 

De la mano del lanzamiento Justice en marzo de este año, Bieber iniciará lo que es su primera gira internacional desde el 2016. En este álbum, al que el canadiense ha definido como "un disco para sanar a la humanidad", el cantente abraza el pop característico que lleva adelante desde sus 13 años, y que alcanzó su máximo estado de crecimiento en Purpose (2015). Esta vez, para dar forma al álbum,  Justin contó con el aporte y colaboración de varios colegas, entre los que se encuentran Khalid, Daniel Caesar, Chance The Rapper, Giveon y Dominic Fike.