24/12/2019

Justin Bieber anunció la salida de un nuevo álbum y un documental

Yummy, Yummy, Yummy, siempre transparente.

Kevin Mazur / Hand by Hand / Getty Images / Gentileza
Justin Bieber

¿Heridos por pirotecnia? ¿El primer turista en llegar a Mar del Plata? ¿Los festejos de la Nochebuena en Australia? No: las redacciones se mantienen de guardia los 24 de diciembre por anuncios como el de Justin Bieber, que acaba de comunicar que está trabajando en una serie documental y en el adelanto de su próximo disco, que saldrá a la venta a mediados de 2020.

La primera parte de ese producto audiovisual se estrenará el 31 de diciembre y mostrará el proceso de creación del álbum que seguirá a Purpose, editado en 2015. Pocos días más tarde, el viernes 3, JB lanzará "Yummy", un single que formará parte del disco. En mayo, con el nuevo CD ya en las disquerías -por decirlo de alguna manera, claro-, el muchacho se embarcará en una gira de 45 fechas por Estados Unidos y Canadá que terminará en septiembre en el MetLife Stadium, en las cercanías de Nueva York.

El anuncio llegó a través de un video publicado en su canal de YouTube, intitulado #Bieber2020, en un guiño -probablemente no deseado- a la campaña electoral estadounidense. Allí, el cantante -que en 2019 volvió a grabar con Ed Sheeran- deja su Tesla en medio de un paraje desértico abandonado para recorrer el lugar a pie. "Creo que estoy exactamente donde debería estar y Dios me tiene donde quiere que esté", dice, para luego explicar que ese recorrido es el que hará que su próximo disco sea "diferente".

"La música de este disco es la que me más me gustó de cualquier otra cosa que haya hecho", revela Justin Bieber, con "Yummy" de fondo. Para el veredicto final, claro, habrá que esperar a mayo.