28/01/2019

Jungle vuelve a la Argentina en abril

Funk you.

Gentileza
Jungle

A tres años de su última visita, Jungle vuelve a la Argentina. El combo inglés que fusiona funk, soul y música electrónica se presentará en Vorterix el 30 de abril, y las entradas pueden adquirirse a través de All Access, con un valor de 1500 pesos.

Jungle fue fundado por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson en Londres en 2013. Lejos de pensar en el protagonismo, el dúo buscó la manera de idear un proyecto con su propia estética y universo. De a poco, el grupo se convirtió en un colectivo que llega a siete integrantes en sus presentaciones en vivo, bajo la premisa de recurrir al factor humano antes que a los samples a la hora de pisar el escenario. Como resultado, sus presentaciones le dan un factor humano extra a las canciones de Jungle y Forever, publicados en 2014 y 2018, respectivamente.

Esta será la tercera visita de Jungle a la Argentina. La banda debutó en suelo porteño en 2015, con un show propio en Niceto Club, el 15 de mayo de 2015. Al año siguiente, la banda cambió de hábitat y mudó su espíritu festivo al aire libre, como parte de la primera jornada de la edición 2016 de Lollapalooza Argentina.