27/02/2019

Joan As Police Woman tocará en Buenos Aires el próximo domingo

No le avisen a El Mató.

Eric de Redelijkheid / Flickr
Joan As Police Woman

La artista neoyorkina Joan As Police Woman se presentará el próximo domingo 3 de marzo en el Club de Música Palermo (Paraguay 5519). Las entradas cuestan $200 (+$20 de costo de servicio), y pueden comprarse en puerta o conseguirse acá.

La cantante y productora ya se encuentra en el país y ayer anunció el show en sus redes. La apertura quedará a cargo del canadiense nacido en la Argentina Indio Saravanja, y los músicos locales Pablo Grinjot, Facundo Flores y Jano Seitun.

Luego de iniciarse en la música como violinista, y en paralelo a su paso por las bandas de Lou Reed, Rufus Wainwright y Antony, Joan Wasser trabajó como solista bajo el seudónimo Joan As Police Woman, nombre inspirado en la serie Mujer policía”, con el que ya lleva editados siete discos.

Con una discografía amplia y un sonido que fue mutando desde su primer trabajo (que comparó con “los viejos discos de Al Green”), Wasser supo oscilar entre un sonido intimista y letras confesionales, hasta los destellos pop de “Let It Be You”, su disco colaborativo con Benjamin Lazar Davis. Y es que la introspección se encuentra en las entrañas de la música de la neoyorquina: “Todo eso está en mí, la felicidad y la melancolía. Es muy importante para mí explorar todos esos sentimientos, así que muchas veces termino escribiendo cosas bastante intensas”, le dijo a Silencio.