12/12/2018

Interpol, Years & Years y Troye Sivan harán sideshows de Lollapalooza

Ahí para vos.

Jamie James Medina / Gentileza
Interpol

Lollapalooza dio a conocer qué artistas harán sideshows durante su sexta edición en la Argentina 2019: Interpol, Years & Years y Troye Sivan. Como siempre, las dos bandas y el solista también forman parte de la programación del festival.

El 27 de marzo, en Niceto Club, abrirá la serie de sideshows de Lollapalooza con Years & Years. Al día siguiente, Troye Sivan también tocará en el reducto de Niceto Vega y Humboldt, mientras que Interpol lo hará en el Teatro Vorterix.

Aunque se venden a través de distintas ticketeras, en todos los casos las entradas para los sideshows de Lollapalooza se conseguirán a partir de mañana jueves 13 a las 10 en preventa exclusiva para los clientes de un banco. La venta general arrancará el 20 de diciembre.

En el marco del festival, Interpol y Years & Years serán parte de la primera jornada (el viernes 29), junto a Twenty One Pilots, Post Malone, Steve Aoki, Jorge Drexler y Bring Me The Horizon, entre otros; Troye Sivan se presentará el segundo día (sábado 30), en el que también estarán Arctic Monkeys, Sam Smith, Tiësto, The 1975 y Fito Páez. En la tercera fecha, ya sin artistas de los sideshows, estarán Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Dimitri Vegas & Like Mike, Paulo Londra y Caetano, Moreno, Zeca & Tom Veloso