19/01/2022

Harry Styles se presentará en el estadio de River en diciembre

El verdadero qué hombre.

Gentileza
HarryStyles-prensa-2000

Finalmente, Harry Styles confirmó su visita a la Argentina para finales de este año. Los shows que estaban previstos para llevarse adelante en el 2020 en el Estadio Hípico, fueron reprogramados para el próximo 3 de diciembre en la cancha de River Plate. Tal como advirtió la productora, todas las entradas que fueron adquiridas para las funciones originales serán válidas para la nueva fecha y desde la web de la ticketera podrán enterarse sobre las reubicaciones. Además, para aquellos que deseen comprar sus entradas, a las 14 hs de hoy saldrá a la venta un nuevo remanente a través de All Access con montos a partir de los $7.500.

La visita postergada de Harry Styles a nuestro país se da en marco de su Love On Tour, la gira presentación de Fine Line, su disco editado en 2019. Para el público argentino, además, significa el reencuentro con su música después de su show en el DirecTV Arena del 2018 de la mano de la gira Live On Tour. Su show en River será la coronación de un año 2022 que lo mantendrá muy activo en escenarios con su debut en el Festival Coachella como número principal junto a Billie Eilish y Ye, antes conocido como Kanye West. Si bien hay, también, rumores de un tercer disco para el transcurso del año, no hay mayores precisiones al respecto más que la gira que lo llevará por diferentes países. La forma en la que Harry Styles busca romper con la masculinidad estereotipada y su coqueteo con cierta ambigüedad ha generado de parte del público un fuerte espíritu de representatividad, creciendo así su base de seguidores de forma constante.

La llegada de Harry Styles a nuestro país lo encuentra en un momento clave de la expansión multifacética de su carrera. A su recorrido como músico, que comenzó como parte de One Direction y luego continuó de forma solista , suma su perfil de actor y su aventura dentro del mundo de la moda. Durante el 2021, su faceta actorsl lo llevó a debutar como superhéroe dentro del universo de Marvel en la película Eternals. Además, dentro de esa profundización de su perfil de ícono de la moda, en esa búsqueda de trascender barreras de géneros e imposturas, Styles lanzó Pleasing, su línea de productos de belleza con esmaltes de uñas, productos de cuidado de piel y mucho más.