03/12/2019

Harry Styles regresará a la Argentina en 2020

La gira apunta en una dirección.

Helene Pambrun / DF Entertainment / Gentileza
Harry Styles

Harry Styles volverá a presentarse en Buenos Aires durante 2020, como parte de su Love On Tour. El show del ex One Direction será el el 11 de octubre de 2020 en el Estadio Hípico y las entradas se pondrán a la venta en Preventa 1 a partir del jueves 5 a las 10 acá y en puntos habilitados. Los clientes de un banco tendrán habilitada una preventa especial y tres cuotas sin interés.

Tras sus visitas como parte de One Direction en 2014 y ya como solista cuatro años después, Harry Styles volverá como parte de su gira sudamericana en apoyo a su próximo álbum, Fine Line. El primer adelanto del disco, "Adore You", aparecerá este viernes 6 acompañado de su video, y el trabajo completo una semana más tarde, el 13 de diciembre. Ese mismo día, el cantante dará el primero de cuatro shows en The Forum de Los Ángeles.

El Love On Tour arrancará en abril en el Reino Unido y pasará por Europa y Estados Unidos antes de llegar a Sudamérica. En este lado del mundo, los shows serán en San Pablo y Río de Janeiro (Brasil), Santiago (Chile), Lima (Perú) y Bogotá (Colombia). En ese tramo de la gira, Harry Styles tendrá como compañía a la cantante jamaiquina Koffee.