10/10/2019

Guns N' Roses, Travis Scott y The Strokes encabezarán Lollapalooza 2020

Juancho y los Crayones.

Lollapalooza

Se acabó el misterio: la séptima edición de Lollapalooza Argentina tendrá a Travis Scott, Guns N' Roses y The Strokes como cabezas de cartel, en un line up variopinto que, entre un centenar de artistas, también incluye los nombres de Lana del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage the Elephant, James Blake, Kacey Musgraves, Brockhampton, IDLES, Charli XCX y The Lumineers .

En la cuota local de la programación, Duki y Wos encabezan una oferta de música urbana de la que también serán parte Nathy Peluso, La Delio Valdez, YSY A, Trueno y Bizarrap. Litto Nebbia, Fabiana Cantilo y Ratones Paranoicos aportarán la presencia de históricos del rock nacional, que se completa con El Mató a un Policía Motorizado, Las Ligas Menores, Emmanuel Horvilleur y Florian, entre otros. Debajo podés ver el listado completo:

Lollapalooza

Al igual que en todas las ediciones anteriores, Lollapalooza Argentina se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro y, como la última vez, contará con tres fechas en vez de dos, del 27 al 29 de marzo. Con las tres primeras instancias agotadas, la manera de conseguir los tickets en este momento es comprando abonos de la categoría Preventa 4, con un costo de 8250 pesos más service charge a través de la página del festival. Como Lollapalooza sumó como sponsor a Flow Music XP, sus clientes podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con artistas y otro tipo de actividades. Será posible seguir los tres días del evento por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo.

La última edición del festival exhibió como cabeza de cartel a Twenty One Pilots, Arctic Monkeys y Kendrick Lamar, y también contó con shows destacados de Rosalía, Kamasi Washington, The 1975, Paulo Londra y Caetano Veloso, entre varios otros. La versión 2019 de Lollapalooza tuvo además sabor a revancha ya que fue la primera realizada con tres jornadas, luego de que una tormenta eléctrica castigase al predio de San Isidro en 2018, lo que hizo que fuera absolutamente inviable llevar a cabo la última fecha