19/12/2018

Greta Van Fleet se suma a los sideshows de Lollapalooza 2019

La banda de Michigan ilumina el escenario con luces Led marca Zeppelin.

Gentileza
Greta Van Fleet

A los sideshows de Lollapalooza 2019 ya anunciados ahora se suma el de Greta Van Fleet, que tocará el lunes 1° de abril en el teatro Gran Rex. Las entradas podrán conseguirse en Ticketek en modo preventa a través de un banco a partir de mañana a las 10.

La banda conformada por los mellizos Josh y Jake Kiszka, su hermano Sam y su amigo  Danny Wagner debutará en la Argentina un día antes, en la última jornada de Lollapalooza 2019. Ese día, Greta Van Fleet compartirá escenarios con artistas como Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Dimitri Vegas & Like Mike, Paulo Londra, y Caetano, Zeca, Moreno y Tom Veloso.

Los otros sideshows del festival serán los de Years & Years (27 de marzo en Niceto Club), Troye Sivan (28 de marzo en Niceto) e Interpol (28 de marzo en el Teatro Vorterix). Lollapalooza se realizará entre el 29 y el 31 en el Hipódromo de San Isidro. La primera jornada tendrá artistas como Twenty One Pilots, Post Malone, Steve Aoki, Jorge Drexler y Bring Me The Horizon; la segunda estarán Arctic Monkeys, Sam Smith, Tiësto, The 1975 y Fito Páez, entre otros.