19/05/2022

Green Day y Billy Idol se presentarán en la Argentina en septiembre

Despertate antes de que termine el mes.

Cecilia Salas
Green Day

Green Day vuelve a la Argentina. La banda liderada por Billie Joe Armstrong regresará al país para presentarse en el estadio de Vélez Sarsfield el 11 de septiembre, y lo hará con Billy Idol como invitado especial. La venta de entradas comenzará con una preventa para clientes de un banco a partir del 26 de mayo, mientras que los tickets generales estarán disponibles desde el lunes 30, siempre a través de LivePass.

El show significará el regreso de Green Day no solo al país, sino también al lugar donde se presentó por última vez, cuando vino a Buenos Aires en 2018 como parte de su gira Revolution Radio.  Para Idol, en cambio, será su primer show en la Argentina en más de tres décadas, luego de haberse presentado en River Plate en 1991.

Aunque todavía no ha dado señales de un nuevo disco de estudio, la banda californiana se embarcó en 2021 en The Hella Mega Tour, una gira mundial de estadios en la que compartió cartel junto a Fall Out Boy y Weezer. Como valor agregado, el año pasado publicó "Pollyanna", un single a modo de celebración por su regreso a la ruta después de que la pandemia pusiese los planes del grupo en stand by.