17/05/2017

Gorillaz y Arcade Fire encabezarán la edición 2017 del festival BUE

¿Ahorrar? Eso es re 2015.

J.C. Hewlett / Gentileza

Aunque todavía falten siete meses para que se lleve a cabo, Silencio pudo saber cuáles serán los dos headliners de la edición 2017 del festival BUE. Gorillaz y Arcade Fire serán la punta de lanza de una programación de la que aun no se saben mayores detalles, pero de la que circulan varios rumores.

Al igual que el año pasado, el BUE abarcará dos jornadas los días 15 y 16 de diciembre en el predio de Tecnópolis. Las entradas saldrán hoy en una preventa para los clientes de un banco, mientras que los tickets para el resto de los mortales estarán disponibles a partir del lunes 22.

Para Arcade Fire, esta será su segunda visita a Buenos Aires después de su paso por la primera edición de Lollapalooza, en 2014. A mediados de febrero, el cantante y guitarrista Win Butler le había afirmado a NBA Latinoamérica que su banda iba a girar por la región a fines de este año.

En tanto, para el grupo virtual creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su show -enmarcado en el tour mundial de Humanz, su último disco– será su esperado debut porteño, aunque será la quinta visita al país de su principal compositor si se suman los tres shows de Blur (1999, 2013 y 2015) y su paso por el Gran Rex en plan solista en 2014.