
"Una de mis producciones más conocidas es 'I feel love' de Donna Summer. Esta línea de secuenciador se volvió la norma, el patrón. Fuimos los primeros en utilizar esas herramientas electrónicas, y los demás no tuvieron otra opción más que seguirlo. Sin embargo, en esa época, ¡nos miraban mal! ", contó alguna vez Giorgio Moroder, el productor y compositor que logró cambiar para siempre el sonido de la música a finales de los 70.
El productor, que tiene entre sus laureles haber compuesto la canción oficial del mundial Italia 90 (sí, esa que estás pensando), se presentará por segunda vez en Buenos Aires el jueves 1 de junio en la fiesta Club 69, en Niceto Club, el mismo espacio que visitó a finales de 2015. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y en la boletería del local (Niceto Vega 5510, Palermo).
Su último disco, Déjà Vu (2015), cuenta con la participación de Sia, Britney Spears, Kylie Minogue y Charli XCX, entre otros. Se trató de su primer álbum en más de dos décadas, y fue publicado casi dos años después de que Daft Punk incluyera una especie de autobiografía, "Giorgio by Moroder", en su último disco, Random Access Memories.