20/09/2017

Foo Fighters y Queens of the Stone Age tocarán juntos en Vélez

Dave Grohl y Josh Homme vienen por tus oídos.

Gentileza
Foo Fighters

Ahora sí, la confirmación es oficial: Foo Fighters y Queens of the Stone Age tocarán juntos en la Argentina. Los liderados por Dave Grohl y Josh Homme, respectivamente, se presentán en el estadio de Vélez Sarsfield el 7 de marzo del año próximo. Al parecer, el bueno de Nate Mendel no había chequeado del todo bien la agenda cuando le anticipó a Silencio que vendrían en febrero.

Embarcados en una gira que los tendrá dando cuatro shows en Brasil, Foo Fighters y Queens of the Stone Age llegarán a Buenos Aires con sendos discos nuevos bajo el brazo. Mientras el ex Nirvana y compañía acaban de editar Concrete and Gold, la banda comandada por el ex Kyuss aún disfruta de los laureles recibidos por Villains.

La amistad entre Dave Grohl y Josh Homme no es nueva. Además de haber formado junto a John Paul Jones (bajista de Led Zeppelin) el supergrupo Them Crooked Vultures, en 2002 el baterista se unió a QotSA para grabar Songs For The Deaf y también formó parte de la gira de presentación.

Foo Fighters tocó por última vez en la Argentina en enero de 2015, en el Estadio Único de La Plata, mientras que Queens of the Stone Age lo había hecho en octubre de 2014 en el Luna Park.

Las entradas se pondrán a la venta de manera exclusiva para clientes de un banco a partir del lunes 25 de septiembre a las 13 a través de allaccess.com.ar y puntos de venta. La venta general aún no tiene fecha confirmada.

"Es el único lugar en el mundo donde tocamos ‘Learn to Fly’ y vuelan cosas por el aire", nos había dicho Nate Mendel sobre las giras del grupo por Sudamérica. Dentro de unos meses, tendrá la chance de reconfirmarlo.