12/06/2018

Este es el lineup día por día del Personal Fest 2018

Rock DJ.

Charles Reagan Hackleman / Lollapalooza Chicago / Gentileza
q

El segundo semestre va tomando forma: hoy martes se dio a conocer la distribución día por día de los artistas del Personal Fest 2018, que se llevará a cabo el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

El lineup del día 1 estará compuesto por Robbie Williams, Zoé, Mercury Rev (con un show basado en su disco Deserter’s Songs), Rob Da Bank, Airbag, Leo García, Indios, Satélite 23, Yonaka, Usted Señálemelo, Rayos Láser, Hipnótica, Nidos, Potra, Julio Franchi, Hembro, La Femme D’Argent, Ainda Dúo y Guli.

Por su parte, la segunda jornada será encabezada por Lorde, mientras que MGMT, Death Cab for Cutie, Warpaint, Deerhunter, Vanthra, Richard Coleman, Connan Mockasin, Gus Dapperton, Cuco, Juan Ingaramo, Ibiza Pareo, Valdes, Tomás Justo y Las Luces Primeras ocuparán el resto de la grilla.

Las localidades, ofrecidas a través del sistema TuEntrada, se venden tanto para cada fecha individual (a $ 1500) o como abonos de dos días (a $ 2000). Esos importes corresponden a las entradas “básicas”, pero también se comercializan tickets “Fan” (equivalentes al campo vip) y “Relax” (con acceso exclusivo y servicios gastronómicos incluidos) con precios diferenciales.

Para la versión cordobesa del festival, que se realizará el sábado 6 de octubre en la Plaza de la Música, los pases están a la venta en Edén Entradas, tanto a través de la web como en locales ubicados en distintas ciudades de la provincia mediterránea y en Rosario. Las entradas para ese show (que contará con Cypress Hill con Mix Master Mike, Molotov, Airbag, XXL Irione, Vanthra y Usted Señálemelo, entre otros) se venden a $ 800 más service charge.