03/03/2021

El show de Maroon 5 se reprogramó para 2022

Para sus fans no será pronto en poco tiempo.

DF Entertainment / Gentileza
Maroon 5

Después de haber tenido que suspender la función estipulada para marzo de 2020 por las medidas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el show de Maroon 5 fue reprogramado para el 2022. La banda liderada por Adam Levine se presentará el 8 de abril del año próximo en el Campo Argentino de Polo, el lugar donde estuvo pautado originalmente.

La cuarta visita de Maroon 5 a la Argentina estaba originalmente pautada para el 12 de marzo de 2020, el día en que comenzaron las medidas de aislamiento por la pandemia del COVID en la Argentina. El show se reprogramó luego para marzo de este año, pero ante lo dispuesto por el gobierno y las recomendaciones sanitarias existentes se resolvió su reprogramación para el año próximo.

Todas las entradas adquiridas tanto para la fecha del 2020 como para el 2021 son válidas para esta nueva función. En caso de querer solicitar un reembolso, los fans de Maroon 5 deberán seguir el procedimiento detallado en la web de All Access, con el 29 de marzo como fecha límite para realizar el trámite.

Para matizar la espera, Maroon 5 publicará hoy un nuevo single. "Beautiful Mistakes" contará con la participación de Megan Thee Stallion. La banda publicó la información a cuentagotas en el último mes en sus cuentas en redes sociales, desde fotos del backstage de la filmación del videoclip hasta fragmentos de la letra, para luego confirmar para esta semana la fecha de publicación. El tema es el tercer simple lanzado por el grupo desde su último álbum de estudio, Red Pill Blues, de 2017.