12/11/2021

El show de Maroon 5 en la Argentina será en abril del 2022

El que abandona no tiene premio.

Gentileza
Maroon 5

Finalmente, el show de Maroon 5 en nuestro país tiene fecha confirmada: 8 de abril del próximo año en el Campo de Polo. Luego de que la banda de Adam Levine debiera suspender su gira latinoamericana a mitad de camino ya que al llegar a la Argentina en marzo del 2020 se emitieron restricciones para eventos masivos por las medidas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el recital fue surfeando el contexto pandémico hasta confirmar su reprogramación para el 2022. Para aquellos que no tengan tickets ya se encuentran a la venta a través de All Access desde $9.800.

La presentación que Maroon 5 debió suspender en la Argentina fue el primer show masivo pospuesto por la pandemia. Es por eso que, en sintonía con la confirmación de eventos internacionales como Quilmes Rock con Gorillaz y las fechas tanto de Metallica como de Kiss, la reprogramación del recital de uno de los grupos pop más reconocidos del mundo se suma al retorno de los eventos extranjeros. Para Maroon 5, además, la visita a suelo local tendrá doble valor. Ya que no sólo retoman esa gira latinoamericana que dejaron a mitad de camino, sino que también les sirve a modo de presentación de Jordi, su reciente y séptimo disco, el sucesor de Red Pill Blues, lanzado en 2017. 

Sin perder la esencia del pop bailable que Maroon 5 supo construir a lo largo de sus discos, Jordi está atravesado por una sensibilidad fraternal y nostálgica. El disco, tal como su nombre lo indica, está dedicado a la memoria de Jordan Feldstein, el primer manager que tuvo la banda y gran amigo de ellos, que falleció en 2017. Cuenta, además, con una lista de invitados de lo más diversa, con la participación de Stevie Nicks, H.E.R., Anuel AA y Tainy, entre otros.

El show de Maroon 5 del 8 de abril de 2022 marca el regreso del grupo desde 2016, cuando tocaron en el Hipódromo de Palermo.