03/04/2020

El show de Maroon 5 en el Campo de Polo, reprogramado para 2021

La fecha se mueve como Jagger.

DF Entertainment / Gentileza
Maroon 5

Sin prisa pero sin pausa, todos los shows de estadios previstos para el primer semestre de 2020 en la Argentina confirman las fechas de su reprogramación. Hoy es el caso de Maroon 5, que vio trunca su gira latinoamericana a mitad de camino y finalmente llegará al Campo Argentino de Polo casi un año más tarde de los planes originales: el jueves 11 de marzo de 2021.

La organización del recital indicó que todas las entradas emitidas para la fecha original (el 12 de marzo de 2020) serán válidas para la nueva jornada, y que quienes deseen solicitar el reembolso del valor de su ticket podrán hacerlo hasta el lunes 24 de abril enviando un mail a reembolsos@allaccess.com.ar (adjuntando foto del DNI y de la tarjeta de crédito utilizada, más el número de cupón que aparece en el resumen bancario en caso de haber hecho la compra en un punto de venta) o bien -para las compras presenciales- en el punto de venta de La Rural (Av. Santa Fe 4201, Palermo) una vez que finalice la cuarentena obligatoria.

Es de esperar que, para la fecha de la reprogramación del show, ya estará publicado el disco sucesor de Red Pill Blues, lanzado en 2017. "Estamos trabajándolo ahora en el estudio. Creo que estoy autorizado a decir eso, aunque tal vez debería haberlo chequeado antes", le dijo el guitarrista James Valentine al diario estadounidense South Florida Sun Sentinel en noviembre pasado. "Pero bueno, sí, estamos trabajando en un nuevo álbum, ahora mismo".

La presentación en Buenos Aires será, también, la oportunidad de reivindicarse del malogrado paso por el Festival de Viña del Mar, a fines de febrero. "Nos tomamos muy en serio cada concierto, a veces demasiado en serio. Para ser totalmente franco, me molestó la calidad del sonido y dejé que eso impactara en mi desempeño, lo que no es profesional y me disculpo por ello -dijo Levine el día siguiente al show-. Tuve obstáculos ayer y a veces es difícil sobreponerse".