03/08/2021

El show de Kiss en Buenos Aires se reprogramó para abril de 2022

Fui hecho para esperarte.

Gentileza
KISS

La gira con la que Kiss pasará por Buenos Aires para despedirse de sus fans locales tiene nuevas fecha y lugar: el 23 de abril del 2022 en el Campo Argentino de Polo. La banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley planeaba llegar con su End of the Road World Tour a la Argentina en 2020, pero las restricciones sanitarias por la pandemia obligaron al grupo a reagendar dos veces el concierto. 

"Ante los hechos de público conocimiento, lo dispuesto por las autoridades gubernamentales y la recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos que el show de Kiss en Buenos Aires estipulado para el 23 de octubre de 2021 en Costanera Sur se reprograma para el 23 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo, informaron desde la productora DF Entertainment, encargada del concierto.

De acuerdo al comunicado, para esta nueva fecha serán válidas tanto las entradas para la fecha inicial del concierto el 9 de mayo de 2020, como para su segunda y última reprogramación. Quienes deseen solicitar el reembolso de su dinero por tickets ya adquiridos, deberán consultar la web de All Access antes del 22 de agosto para poder realizar el trámite correspondiente.

“Esta será nuestra última gira, la más explosiva y la más grande que hayamos hecho. Quienes nos aman, vengan a vernos; y si nunca nos han visto, ésta es la ocasión”, había dicho Paul Stanley al anunciar el tour en 2018. Sin embargo, la pandemia pospuso los planes y el desembarco para despedirse del público de Argentina debió esperar. “Kiss Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos... Sin pedir disculpas e imparables”, agregó la banda en un comunicado. Con este anuncio, el grupo también confirmó nuevas funciones en Brasil, Perú, Chile y Colombia, en lo que promete ser su despedida definitiva.