30/03/2020

El show de Kiss en Buenos Aires pasa a noviembre

No escupas sangre por la boca.

Gentileza
KISS

El show que Kiss planeaba dar en Buenos Aires el 9 de mayo fue reprogramado para el 21 de noviembre debido a las recomendaciones sanitarias existentes por el avance del coronavirus Covid-19. La productora DF Entertainment anunció también un cambio de lugar: el show presentado por Flow XP se hará en Costanera Sur.

Las entradas para la fecha original de Kiss en Buenos Aires son válidas para la reprogramada y los tickets continúan a la venta acá. Quienes estén imposibilitados de asistir en noviembre podrán solicitar vía mail el reembolso hasta el día 17 de abril (los pasos para hacerlo se encuentran en el mismo link que la venta de entradas). En la web de la banda, el único show sudamericano que sigue apareciendo en mayo es el que tiene programado en Asunción del Paraguay.

El tour End of the World será -se supone- el último que hará la banda, aunque con la ambición de Gene Simmons nunca se sabe. “Esta será nuestra última gira, la más explosiva y la más grande que hayamos hecho. Quienes nos aman, vengan a vernos; y si nunca nos han visto, ésta es la ocasión”, dijo Paul Stanley en septiembre de 2018, cuando Kiss hizo el anuncio durante una presentación en el reality show America's Got Talent.

Kiss ya estuvo seis veces en la Argentina. La primera fue en 1994, para el festival Monsters of Rock, y debió agregar tres fechas en el estadio Obras. En el 97 y en el 99, el cuarteto regresó con su formación original, con el guitarrista Ace Frehley y el baterista Peter Criss. En River 2012 y Vélez 2015 ya estaban los reemplazantes Tommy Thayer y Eric Singer, los mismos que siguen usando el maquillaje de sus antecesores hasta ahora.