19/09/2018

El Mató a un Policía Motorizado tocará en Tecnópolis

Más o menos bien.

Cecilia Salas
El Mató

El Mató a un Policía Motorizado tocará en Tecnópolis el 8 de diciembre. La banda liderada por Santiago Barrionuevo se presentará en el predio de Villa Martelli como parte de los festejos por los 20 años de Niceto Club. Las primeras entradas tienen un precio de venta de 600 pesos y pueden adquirirse acá.

El show de diciembre será el primero de El Mató en la Argentina en mucho tiempo. En febrero, la banda se había presentado en el Centro Cultural Konex y en el Cosquín Rock. Poco después, en abril, el grupo tocó en el microestadio Atenas de La Plata para presentar en su ciudad natal La síntesis O'Konor, su hasta ahora último álbum de estudio.

En los últimos meses, El Mató emprendió un tour que los tuvo por Perú, México, Colombia y Estados Unidos que luego derivó en su séptima gira europea, que pasó por España, Inglaterra y Alemania. Antes del show de Tecnópolis, la banda platense tocará en Chile, México, Colombia y Uruguay antes de un recorrido por las provincias del interior argentino entre noviembre y diciembre.