30/07/2020

Ecko y Lit Killah protagonizan un nuevo Movistar FriStyle

Sonido urbano.

Gentileza
Ecko

Ke lo ke: Ecko y Lit Killah protagonizarán una nueva edición del Movistar FriStyle el próximo martes 4 de agosto. El evento comenzará a las 20:45 y será transmitido en vivo vía streaming a través de las cuentas de YouTube, Facebook y Twitter de Movistar Argentina, con la conducción de El Misionero, histórico host de eventos como Red Bull Batalla de los Gallos y FMS Argentina.

Los protagonistas de esta tercera edición del evento tienen una característica en común que los diferencia de Dtoke, Dani, Roma, NTC, Papo y Trueno, los participantes de los anteriores encuentros: tanto Ecko como Lit Killah están mayormente abocados hoy a sus carreras musicales en el trap, por lo que este show tendrá valor tanto para los nostálgicos como para los que nunca los vieron batallar.

De todos modos, el espíritu del Movistar FriStyle es principalmente de exhibición, con el Misio disparando juegos entre ambos participantes, charlas y anécdotas. Esa característica hace aún más atractivo al lineup del martes: Ecko (21) y Lit Killah (20), ambos provenientes del oeste del conurbano bonaerense, son amigos y compañeros de ruta desde la adolescencia.

En la edición anterior del Movistar FriStyle, unos 700 mil espectadores se conectaron al streaming para volver a ver a Trueno y Papo, luego de que ambos protagonizaran la final nacional de FMS en 2019. El encuentro de este martes entre dos pesos pesados del género permite augurar otro éxito de convocatoria.

Seguí el streaming desde acá: