14/10/2020

Duki vuelve al freestyle junto a Dtoke en el cuarto Movistar FriStyle

Dos pesos pesados frente a frente.

Cecilia Salas
DToke

El regreso del hijo pródigo: Duki volverá a participar de una batalla de freestyle. El trapero, que tuvo un paso por El Quinto Escalón hace ya cinco años, se enfrentará a Dtoke el próximo jueves 22, desde las 20:45, en la cuarta edición del Movistar FriStyle. La fecha, que será conducida por El Misionero, podrá verse en vivo por streaming a través de las cuentas en YouTube y Twitter de Movistar Argentina.

Duki llega al Movistar FriStyle tras ser nominado a los Grammy latinos en dos categorías: Mejor Canción de Rap/Hip Hop (por "Goteo", compartiendo terna con canciones como "Antes que el mundo se acabe" de Residente y "Baile del dinero", de Anuel AA) y Mejor Fusión/Interpretación Urbana (por "Hablamos mañana", compitiendo con Rosalía, Ricky Martin y Bad Bunny, entre otros).

En tanto, Dtoke es uno de los principales referentes del género en idioma español. Fue doble campeón argentino de Red Bull Batalla de los Gallos, en 2013 y 2015; en ese último año se alzó, además, con el título internacional del formato. Este no será su primer Movistar FriStyle: en abril había participado de su primera edición, enfrentándose a Dani.

"Movistar viene trabajando desde hace muchos años en el eje de la música y el entretenimiento como vehículo para comunicarse con sus clientes. Estamos muy contentos de haber sumado la propuesta del freestyle que nos acerca a los jóvenes de una manera orgánica hablando su mismo idioma", destacó Juan Podestá, jefe de Patrocinios y Eventos de la marca.

"Hoy el freestyle y el trap los representa y como marca, nos adaptamos rápidamente al contexto que nos toca vivir y utilizamos el formato streaming para llegar a toda la Argentina porque nos parece la mejor alternativa para seguir posicionándonos como referentes dentro de la industria”, agregó.