12/11/2020

Duki, Nicki Nicole y Bizarrap encabezan la edición "digital" de Buenos Aires Trap

Dispo ATR.

Lauría Dale Play / Gentileza
Buenos Aires Trap

Duki, Bizarrap y Nicki Nicole serán los artistas que encabezarán el line up de la edición 2020 del Buenos Aires Trap, que se llevará a cabo el próximo jueves 26 de noviembre desde el Movistar Arena y se transmitirá por streaming de forma gratuita.

Sin shows presenciales (al menos en el futuro cercano), el festival más importante de la música urbana en la Argentina tendrá en esta ocasión una característica más que particular: el acceso será libre y gratuito por streaming a través del canal oficial de YouTube de Movistar Argentina, por la plataforma Movistar Play y por Movistar TV.

La grilla completa del evento, que comenzará a las 20, estará integrada -además de por Duki, Nicki Nicole y Bizarrap- por Neo Pistea, Lucho SSJ, Lit Killah, Tiago PZK, Taichu, Rei y La Joaqui.

Autodefinido como "el junte de trap más grande de Latinoamérica", el Buenos Aires Trap nació en 2019, con dos ediciones (en febrero y noviembre) en el Hipódromo de Palermo. En su primera entrega, el festival había tenido a Bad Bunny como artista principal y en la segunda a Duki, con una grilla que también incluía artistas locales que se mueven por los márgenes del trap (como Nicki Nicole y CA7RIEL + Paco Amoroso).

El formato virtual del festival será la oportunidad ideal para ver a Duki presentar los temas de 24, su último disco de estudio. En el caso de Nicki Nicole, sus dos lanzamientos de 2020 son "Colocao" y el reciente "Mala vida". Bizarrap, por su parte, se convirtió en el productor local más popular del género gracias a sus Bzrp Music Sessions, que ya llevan 34 entregas, todas con reproducciones que se cuentan por millones.