31/07/2019

Duki, Lucho SSJ y Ca7riel integran el lineup de Buenos Aires Trap

Tumbar el Hipódromo por segunda vez en el año.

Mono Gómez / Lauría / Gentileza
Buenos Aires Trap

A nueve meses de su debut, el festival Buenos Aires Trap tendrá su continuación. La segunda edición del “junte más grande de la Argentina” se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre, nuevamente en el Hipódromo de Palermo y con Duki y Khea como cabezas de lista.

El resto de los artistas que fueron anunciados en la primera oleada del lineup son el español C. Tangana (que también se presentó este año en el país, aunque en el Lollapalooza), C.R.O., Neo Pistéa, Ca7riel con Paco Amoroso, Nicky Nicole, Bhavi, Zanto, Seven Kayne y Lucho SSJ.

La lista se completa con BZRP, los chilenos Polima Westcoast y Young Cister, el mexicano C-KAN, DJ Mami, La Queen y Sofía Hervier. Si esta es la primera vez que te enterás de la existencia de estos nombres, te recomendamos escuchar nuestra playlist dedicada a la edición anterior del festival para entrar en calor y ponerte en tema.

Según anunció la producción, las entradas para el Buenos Aires Trap se pondrán a la venta a partir del viernes 2 de agosto a través del sistema Dale Play Ticket. La primera tanda de localidades, denominada “fase Manija”, tendrá un precio de apenas $ 900; los clientes de un banco en particular -no ese ni ese; ese tampoco- disfrutarán de seis cuotas sin interés… y terminarán de pagar recién en 2020.