22/08/2019

Dream Theater tocará en Buenos Aires en diciembre

Se esperan muestras de virtuosismo.

Gentileza
Dream Theater

Dream Theater regresará a la Argentina para tocar el 13 de diciembre en Buenos Aires Arena, el estadio cubierto de Villa Crespo que todavía no fue inaugurado. Las entradas (entre $1600 y $4500 más service charge) para ver a la banda de metal progresivo se podrán a la venta el próximo lunes 26 a las 10 de la mañana acá.

La gira de Dream Theater es la celebración de los 20 años de su álbum Metropolis Part 2: Scenes from a Memory, que el quinteto repasará completo. Además, presentará algunas cancciones de su último trabajo, Distance Over Time, publicado este año. Después de varios cambios de formación, la banda liderada por el guitarrista John Petrucci se completa con el cantante James LaBrie, el tecladista Jordan Rudess, el bajista John Myung y el baterista Mike Mangini.

La de diciembre será la séptima visita de Deam Theater a la Argentina. El grupo de metal progresivo llegó por primera vez a Buenos Aires en 2005 para presentarse en dos noches en Obras; y regresó en 2008 para tocar en el Luna Park, donde repitió en 2010, 2012 (cuando debutó en Córdoba) y 2016. Sólo en 2014 cambió de lugar, para un show en Mandarine Park.