09/10/2019

Dak1llah y Sara Hebe se suman al Buenos Aires Trap

Girl power.

Juliana Wainsztein
Dak1llah

A menos de dos meses de la fecha, el festival Buenos Aires Trap sigue sumando nombres a su lineup: Dak1llah y Sara Hebe, más el rapero mexicano Alemán, integrarán la grilla del "junte más grande de la Argentina", que se llevará a cabo el 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo y de la mano de Brahma, la cerveza que acompaña al género desde sus inicios.

Tanto Dak1llah como Sara Hebe son dos de las artistas más relevantes de la escena urbana local. La chubutense publicó en abril Politicalpari, su cuarto disco de estudio, mientras que Dak1llah (que acaba de alcanzar la mayoría de edad) está en el momento más alto de su carrera, habiéndose presentado en lo que va de 2019 en festivales como Lollapalooza o Provincia Emergente. "Hay momentos en los que te parás a ver y te choca, y a veces te choca de lo bueno que es", le dijo a Silencio a principios de año sobre su astronómico crecimiento.

Con Duki y Khea como cabezas de lista, el lineup del Buenos Aires Trap incluye también al español C. Tangana, C.R.O., Neo Pistéa, Ca7riel con Paco Amoroso, Nicky Nicole, Bhavi, Zanto, Seven Kayne y Lucho SSJ. La lista se completa con BZRP, los chilenos Polima Westcoast y Young Cister, el mexicano C-KAN, DJ Mami, La Queen y Sofía Hervier.

Esta es la segunda edición del festival; la primera, que significó un verdadero hito para el trap en la Argentina (el debut en formato de megaevento para el género, también junto a Brahma), reunió a más de 20 mil personas en febrero en el Hipódromo palermitano.

Las entradas para la fecha del 30 de noviembre están disponibles a través del sistema Dale Play Ticket; los clientes de un banco pueden adquirirlas en hasta 6 cuotas sin interés.