04/12/2019

Chizzo y Tete de La Renga encabezan el Panic Rock Festival

...a plena luz del día.

Daniela Amdan
Chizzo y Tete

Ya sin dudar toma la Ruta 40 6: Chizzo y Tete, de La Renga, encabezan el Panick Rock Festival este sábado 7 de diciembre en la ciudad de General Rodríguez. Las entradas pueden adquirirse acá, con promoción para los primeros mil tickets.

Además de los shows por separado (así está anunciado en la grilla) de los integrantes de La Renga, el festival contará con reformulaciones varias. Tanto la actual formación de Riff, con Vitico, Luciano Napolitano, Boff Serafine y Juanito Moro (hijo de Oscar) como la reinvención de Viejas Locas con Fachi Crea y Abel Meyer, ambos miembros fundadores del grupo, serán de la partida.

Entre el rock barrial y el heavy metal, la grilla del Panic Rock Festival se completa con Horcas, Andando Descalzo, Sueños de Pescado, La Naranja y Coverheads, entre otros. También habrá un museo de Pappo que exhibirá objetos del guitarrista y cantante fallecido en 2005.

En cuanto a las actuaciones de Chizzo y Tete, ambos figuran por separado en en anuncio del festival, por lo que cualquier posibilidad de que se junten con el escenario (incluso con Tanque) queda sólo en el plano de la especulación. Por su parte, este año, La Renga celebró sus 30 años de existencia con el lanzamiento de dos singles, que formarán parte de un próximo disco aún sin fecha de lanzamiento, y también recuperando material de archivo como el video con temas del primer Obras del grupo, en 1994.