31/07/2019

Charly García tocará en el Luna Park dentro de una semana

Un piano bar a gran escala.

Cecilia Salas
Charly García

Charly García volverá a tocar en el Luna Park después de siete años y será muy pronto: el miércoles 7 de agosto. Las entradas estarán a la venta desde mañana jueves 1° a las 10 en la boletería del estadio y a través de TicketPortal. Se podrán comprar hasta cuatro localidades por persona.

Como en sus shows de los últimos tiempos, Charly García presentará el espectáculo “La torre de Tesla”. Bajo ese título, sin embargo, ha englobado recitales muy diferentes, aunque siempre con buena parte de las canciones de Random, su último disco de estudio. La banda que lo acompaña está integrada por Fabián Von Quintiero (teclados), Rosario Ortega (coros), Kiuge Hayashida (guitarra), Carlos González (bajo) y Antonio “Toño” Silva (batería).

La última vez que Charly García tocó en el Luna Park fue en agosto de 2012, cuando presentó el boxset 60×60. En ese estadio ya había hecho shows que hoy son historia del rock argentino, como la despedida de Sui Generis en 1975, el Festival del Amor en 1977 y la presentación de Clics modernos en 1983.

El último fin de semana, Charly asistió a la fiesta de disfraces con la que Pedro Aznar celebró sus 60 años, y allí se prendió a una zapada con el cumpleaño, Hilda LIzarazu y Lito Vitale en la que el payaso Piñón Fijo cantó “Confesiones de invierno”.