11/01/2019

Carca y Benito Cerati encabezarán el festival Mardelpop

Una ola muy pronta a romper.

Cecilia Salas (Carca) - Gentileza / Personal Fest (Benito Cerati)
mardelpop

Una nueva incorporación a la ya abultada agenda veraniega: la edición 2019 del festival Mardelpop tendrá a Carca y Zero Kill, la banda de Benito Cerati, como cabeza de cartel. Con una programación de 22 artistas repartidos en dos días, el encuentro, que desde hace 11 años convoca a la flor y nata del pop y el rock independiente en Mar del Plata, se realizará en el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo, los días 25 y 26 de enero. Las entradas, que están a la venta a través de Virtual TKT,  tienen un precio de 150 pesos por jornada, y también hay disponible un abono de 200 pesos.

La primera fecha de Mardelpop tendrá a Carca y Luzparís como actos centrales. El resto de su programación se completará con los locales Altocamet, SNLT, los platenses Fus Delei, Queridas, Prisma, Valeria del Mar, Buenos Vampiros y Conociendo Rusia.

El sábado 26, Adicta y Zero Kill serán los encargados de cerrar el festival, en una jornada que también incluirá shows de Flavio Etcheto, Riel, Pyramides, Kenia Sharp Club, Mandiboola y Bruno Albano. Además, durante todo el festival la musicalización estará a cargo de Ceci Amenábar, Romina Lee, Oscar Roho y Harry C.