07/01/2019

Café Tacvba y Gustavo Santaolalla tocarán en el Teatro Colón

Re sinfónico.

Cecilia Salas
Café Tacvba

La nueva edición del Festival Únicos tendrá como protagonistas a Café Tacvba, Gustavo Santaolalla, Lila Downs y Pedro Aznar, entre otros, siempre con la premisa de que ofrezcan un espectáculo especial en formato sinfónico. Los conciertos se desarrollarán en el Teatro Colón entre el 12 y el 17 de febrero, y las entradas podrán conseguirse acá a partir del miércoles 9 de enero.

Bajo la consigna “Todos sinfónicos, todos los géneros, todos en el Colón”, el año pasado se presentaron en el festival desde Joan Manuel Serrat hasta Karina La Princesita, con Luis “Despacito” Fonsi, Rick Wakeman, el DJ Hernán Cattáneo, Il Divo, Lali, Marta Sánchez y Jairo en el medio. En esta oportunidad, además de los artistas ya mencionados estarán Luciano Pereyra, Katherine Jenkins, y un “abrazo entre el flamenco y el tango” con Antonio Carmona, Miguel Poveda, Ariel Ardit y Guillermo Fernández.

La mexicana Lila Downs será la encargada de abrir el festival, el 12 de febrero a las 19.30; ese día también tocarán sus compatriotas Café Tacvba, pero a las 21.30. El 13, en los mismos horarios, estarán Aznar y Santaolalla, respectivamente; Pereyra se presentará el 14 a las 19.30; y Jenkins el 16 a las 21. Algunas fechas y más artistas todavía están pendientes de confirmación.