20/11/2019

Bruce Dickinson presentará un unipersonal en Buenos Aires en 2020

Quién te conoce, Jerry Seinfeld.

Cecilia Salas
Bruce Dickinson

A poco más de un mes del último show de Iron Maiden en la Argentina, Bruce Dickinson anunció su regreso a Buenos Aires para el año próximo, aunque en un plan completamente distinto. El músico, cantante, esgrimista, empresario cervecero, piloto, coach motivacional y un larguísimo etcétera se presentará el 25 de agosto de 2020 en el Estadio Obras con su unipersonal, What Does This Button Do? Habrá una preventa para los clientes de un banco desde el mediodía del jueves 21, mientras que las entradas generales estarán disponibles a partir de las 12 del mediodía del lunes 25 de este mes, siempre a través de LivePass.

El espectáculo está centrado en (y comparte título con) la autobiografía del cantante de Maiden. Para promocionar el libro, Bruce Dickinson emprendió por el Reino Unido una serie de lecturas en cines que luego derivaban en una ronda de preguntas y respuestas por parte del público. Con el pasar del tiempo, What Does This Button Do? se convirtió en un espectáculo de stand up de más de dos horas de duración con el que hace dos años que Dickinson gira por el mundo.

El show estará dividido en dos segmentos. En la primera mitad, el vocalista repasará su vida "echando una mirada humorística, a menudo satírica", según aclara el comunicado de prensa. Con el acompañamiento de fotografías y material de archivo, Bruce Dickinson promete repasar no sólo las anécdotas más destacadas de su libro, sino también aquellas que asegura debió dejar afuera de la edición final por ser "demasiado arriesgadas". El segundo tramo está destinado a la sesión de preguntas y respuestas con el público, en donde las inquietudes del público son despejadas con un mismo grado de espontaneidad como de improvisación.