15/08/2018

Blondie encabeza una nueva edición del Rock & Pop Festival

Donde el rock resucita.

Danielle St. Laurent / Gentileza
Gentileza

Ah, pero mirá que retro: a 33 años de su primera edición, vuelve el Rock & Pop Festival con Blondie como artista principal.

A realizarse el 17 de noviembre en el apartado al aire libre de Obras Sanitarias, el festival organizado por la FM Rock & Pop anunció su regreso con una grilla que completan The Vamps, Azealia Banks The Magic Numbers junto a los locales Eruca Sativa, Octafonic y Todo Aparenta Normal. Las entradas estarán a la venta aquí a partir de mañana 16 de agosto.

El Rock & Pop Festival tuvo su primera edición en octubre de 1985 en el estadio de Vélez Sarsfield y sus protagonistas fueron INXS, Nina Hagen y John Mayall, además de contar con Charly García, Soda Stereo, Sumo, Fito Páez, Miguel Mateos / Zas, Virus y Los Abuelos de la Nada (en la fecha recordada por el incidente del piedrazo a Miguel Abuelo por parte del público). En 1991 y 1997, las visitas de Prince y Bowie, respectivamente, también estuvieron enmarcados dentro del mismo festival.

Para Blondie, el grupo liderado por Debbie Harry (de 73 años), este será su regreso a la Argentina luego de 14 años, cuando fueron parte del Personal Fest en noviembre de 2004. Azealia Banks, por su parte, debutará en Buenos Aires, presentando Fantasea II: The Second Wave, su segundo disco de estudio que será lanzado inminentemente. Por el lado de The Magic Numbers, bueno...