04/07/2022

Billy Idol se presentará en Buenos Aires en septiembre

A poner la mony mony.

Diego Miranda
Billy Idol

Billy Idol se presentará en solitario en la Argentina en septiembre. El cantante dará un show por su cuenta el 13 de septiembre en el estadio Luna Park, con una preventa de entradas desde este miércoles 6 a las 12 para los clientes de BBVA, mientras que las entradas generales estarán disponibles desde el viernes 8, siempre desde a través de la web de Ticketportal.

Este show tendrá sabor a revancha para los fanáticos del autor de "Rebel Yell". En mayo, Billy Idol anunció que regresaría al país como telonero del show que Green Day dará en Vélez, y los tickets se agotaron a los pocos días. Ahora, el líder de Generation X se presentará por su cuenta en el marco de su gira The Roadside Tour 2022, centrada en las canciones de su último disco, publicado el año pasado.

Esta será la segunda visita al país del también autor de "Eyes Without a Face". En 1991, Billy Idol visitó la Argentina para una seguidilla de shows que comenzó el 14 de enero como cabeza de cartel de una jornada del Festival Rock & Pop en el estadio de River Plate (del que también participaron Joe Cocker, INXS, Robert Plant y Prince), y que concluyó en el Patinódromo de Mar del Plata tres días después. En 2012, Idol tenía previsto presentarse en el Luna Park, pero el show nunca fue confirmado oficialmente.