27/09/2019

Billie Eilish se presentará en la Argentina en 2020

Deberías verla con una corona.

Gentileza
Billie Eilish

Billie Eilish se presentará en la Argentina en 2020. La cantante de 17 años llevará su When We All Fall Asleep Tour al DirecTV Arena en Tortuguitas el 2 de junio del año próximo, y las entradas se pondrán en venta a través de All Access a partir del viernes 4 de octubre.

Tal como lo viene haciendo desde que lanzó su gira, Billie Eilish interpretará en vivo las canciones de su álbum debut, When All Fall Asleep, Where Do We Go?, junto con las del EP Don't Smile at Me y algunos de los ¡19! singles que publicó en los dos años que lleva como cantante.

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell nació en Los Ángeles en 2001, hija de una madre actriz y un padre guionista. Luego de estudiar canto, danza y tomar clases de piano, Eilish comenzó a grabar canciones por su cuenta a los 14 años, siempre acompañada y producida por su hermano mayor, Finneas. En 2016, subió su primer single, "Ocean Eyes", a Soundcloud y logró que se convirtiese en un éxito viral, y también en la vía de acceso a un contrato discográfico con Interscope.

Luego de que el sencillo "Bored" formase parte de la banda de sonido de 13 Reasons Why (algo que repitió en la segunda temporada, esta vez junto al británico Khalid), Billie Eilish giró por los Estados Unidos y teloneó a Florence + the Machine en 2018. Su canción "When I Was Older" formó parte del soundtrack de la película ROMA, y una de las canciones de su álbum debut fue recientemente reinventada con el aporte de Justin Bieber. Centennials, assemble.