11/10/2022

Billie Eilish, Blink 182 y Drake encabezan Lollapalooza Argentina 2023

Todas las grandes cosas.

Gentileza
Lollapalooza

Misterio revelado: Billie Eilish, Blink 182 y Drake serán la cabeza de cartel de la edición 2023 de Lollapalooza Argentina. La programación tiene también a Tame Impala, Rosalía y Lil Nas X como platos fuertes de la grilla de la octava edición, que se realizará como todos los años en el Hipódromo de San Isidro. Además, a partir de las 10 de hoy se podrán adquirir los últimos abonos de tres días, a través de la web de All Access.

La programación de Lollapalooza 2023 permitirá a Eilish saldar su deuda con el público argentino luego de su cancelación en 2020, además de ser el terreno de uno de los primeros shows de Blink 182 con su formación original tras el regreso del cantante y guitarrista Tom DeLonge. la plataforma Allaccess. El cartel se completa con artistas impresionantes como Jane’s Addiction, The 1975, Armin Van Buuren, Jamie XX, Kali Uchis, Fred Again, Claptone, Tove Lo, Conan Gray, Cigarettes After Sex, Polo & Pan, Aurora, Omar Apollo, Modest Mouse, Villano Antillano, así como exponentes locales entre les que se encuentran María Becerra, Trueno, los recientemente reunidos Usted Señalemelo, Diego Torres, Chano y Marilina Bertoldi.

El line up completo de Lollapalooza Argentina 2023:

La octava edición de Lollapalooza Argentina se realizará el fin del semana del 17, 18 y 19 de marzo de 2023, y contará con transmisión por streaming a través de Flow. Los abonos que se pongan a la venta hoy tendrán 6 cuotas sin interés con la tarjeta American Express de un banco de capitales españoles, y hasta 24 cuotas con intereses con los demás medios de pago.

Después de dos años de ausencia a causa de la pandemia por el coronavirus, Lollapalooza Argentina regresó este año con una edición que tuvo como cabeza de cartel a Miley Cyrus, The Strokes y Foo Fighters, en lo que fue el último concierto de Taylor Hawkins.