08/10/2019

BADBADNOTGOOD regresará a Buenos Aires en noviembre

Nada malmalnobien.

Gentileza
BadBadNotGood

BADBADNOTGOOD volverá a tocar en la Argentina el 10 de noviembre, en esta ocasión acompañado por Khruangbin. El show será en el teatro Vorterix, como parte del ciclo Flow Music Experience y las entradas se pondrán en venta mañana miercoles 9 a las 10 a través de AllAccess y en puntos de venta habilitados. El costo será de $2.350 + Service Charge y podrán comprarse con todos los medios de pago. Los clientes de Club Personal tendrán un 15% de descuento. Quienes no puedan ir al show tendrán la posibilidad de seguirlo por streaming a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

Los canadienses BADBADNOTGOOD tocaron por primera vez en Buenos Aires en 2017, cuando todavía eran un cuarteto. El tecladista Matthew Tavares, el bajista Chester Hansen y el baterista Alexander Sowinski continúan ofreciendo el punto medio exacto entre el hip hop instrumental y el jazz, que los llevó por escenarios de todo el mundo y a colaborar con artistas como Kendrick Lamar, Rihanna, Drake y Wu-Tang Clan.

Khruangbin también está en la vanguardia sonora del presente. La banda compuesta por Mark Speer (guitarra), Laura Dee (bajo) y Donald Ray "DJ" Johnson Jr. en batería mezlca influencias de todo el mundo sobre una base de funk, soul, dub y psicodelia.