24/01/2022

Bad Bunny volverá a la Argentina en noviembre

El puertorriqueño más caliente del mundo.

Mono Gómez / Gentileza
Bad Bunny

Bad Bunny anunció una fecha en la Argentina en marco de la gira mundial que hará durante el 2022 para presentar las canciones de un disco que saldrá en el transcurso de este año. Desde sus redes sociales, el puertorriqueño presentó el World´s Hottest Tour, algo así como la gira mundial más caliente, que tendrá al 4 de noviembre en el Estadio José Amalfitani como la parada local. El tour se iniciará el 5 de agosto en Estados Unidos y seguirá por Chile, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia y demás países. Las entradas para el show porteño se pondrán a la venta el miér que las entradas saldrán a la venta el miércoles 2 de febrero al mediodía acá

“Hay que empezar a preocuparnos menos y disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para El Último Tour del Mundo”, dijo Bad Bunny en el video presentación del tour. “Estaba pensando, ¿qué tal si ya anuncio mí siguiente gira? Así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ¡ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira!”. De esta forma, el boricua llegará a Buenos Aires para presentar todos los álbumes que salieron durante estos dos años: el exitoso YHLQMDLG (2020), Las que no iban a salir (2020), El último tour del mundo (2020) y ese disco en camino que saldrá en el transcurso de este 2022.

La última vez que Bad Bunny visitó la Argentina fue en el 2019 en marco del X 100PRE Tour. Allí se presentó en el Festival Buenos Aires Trap en el Hipódromo de Palermo. En 2018 había pasado por el Luna Park, Córdoba, Rosario, La Plata y más. El vínculo que el puertorriqueño mantiene con el país se mantuvo firme desde el 2018 y su remix de “Loca”, el tema de Khea con Duki y Cazzu, la primera gran explosión del trap argentino y el primer éxito cocinado aquí que traspasó las fronteras.

Los cruces con artistas locales se mantuvieron hasta el lanzamiento de YHLQMDLG (2020), cuando el mismo Duki participó de “Hablamos mañana” junto al chileno Pablo Chill-E. De hecho, el trapero argento voló semanas atrás para participar de “P FKN R”, un concierto especial y multitudinario frente a 35 mil personas que Bad Bunny dio en Puerto Rico junto a otros invitados como J Balvin, Sech y Myke Towers, entre otros.